Polideportivo

Ecuador definió su equipo para visitar a Brasil en la Copa Davis

por el 22 junio, 2016
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

El capitán del equipo ecuatoriano de Copa Davis, Raúl Viver, definió los cuatro integrantes del cuadro tricolor que enfrentará a Brasil por la segunda ronda del Grupo I de América de la Copa Davis a jugarse en Belo Horizonte del 15 al 17 de julio.

 Emilio Gómez (291 ATP), Gonzalo Escobar (384), Roberto Quiroz (550) e Iván Endara (617), fueron los elegidos para disputar esa difícil serie cuyo ganador jugará en septiembre por el ascenso al grupo Mundial.

Cabe indicar que del último equipo que enfrentó a Barbados en Portoviejo a inicios de este año, se produce un cambio, Roberto Quiroz reemplaza a Giovanni Lapentti.

El equipo brasileño todavía no ha oficializado su nómina, pero cuenta entre sus principales jugadores con Thomaz Bellucci, 62 ATP, además de los doblistas ‘top ten’, Bruno Soares y Marcelo Melo.

 HORARIOS DEFINIDOS

El día de apertura de la serie será el viernes 15 de julio, en el que se jugarán dos partidos de singles, iniciando el primero a las 16h00 locales (14h00 de Ecuador), y luego de 30 minutos va el segundo match.

El sábado 16 de julio se jugará un solo partido, el duelo de dobles, empezando a las 14h00 locales (12h00 de Ecuador).

La última jornada, el domingo 17 de julio, también se efectuarán dos encuentros de singles, el primero a las 12h00 locales (10h00 de Ecuador), y el quinto y último partido luego de 30 minutos.

El escenario sede será el ‘Arena Minas Tenis Clube’ de Belo Horizonte, Brasil y la superficie elegida la de cemento bajo techo.

Foto: @FETenis

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.