Polideportivo

Ecuador participa en Sudamericano Juvenil de Golf en Argentina

por el 20 marzo, 2019
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

La selección juvenil de golf de Ecuador integrada por María Beatriz Arízaga, Isabela Cuisana, Daniela Salazar, Nicolás Cimadevilla, Renato Naula y Pablo Wills juega, desde hoy hasta el 24 de marzo, el Campeonato Sudamericano de este deporte en Buenos Aires, Argentina, informó la Federación Ecuatoriana de este deporte.

Los golfistas que en 2018 y en los primeros meses de este año tuvieron una amplia y exitosa participación en torneos nacionales e internacionales, fueron nominados por la Federación que rige este deporte, por su posición en el ranking nacional del año pasado.

El equipo nacional, cuya edad promedio es 17 años, forma parte de la Escuela de Alto Rendimiento de la Federación Ecuatoriana de Golf y han entrenado de forma exigente para su actuación en el Torneo Sudamericano, que se jugará en la cancha del Nordelta Golf Club de la capital argentina.

Disputan este torneo las selecciones de 10 países sudamericanos: Venezuela, Colombia, Perú, Argentina, Chile, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Brasil y Ecuador.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.