Polideportivo

Ecuador sigue su paso en la Liga Sudamericana de Fútbol Playa

por el 15 septiembre, 2017
Referencias
 
Sub Polideportivo
 
Ecuador avanza con dos victorias y dos derrotas en el torneo de la CONMEBOL Liga Sudamericana de Fútbol Playa – Zona Norte. La Tricolor ha vencido en la categoría de mayores y sub-20 al combinado de Venezuela y hoy fue vencido por Brasil en ambas categorías.

La TRI supera a Venezuela en categoría sub-20 y Mayores 

Este torneo tiene lugar en Playa Aguadulce de la costa verde de la ciudad de Lima, específicamente en el distrito de Chorrillos. Los ecuatorianos sub-20 realizaron su debut ganando a los seleccionados llaneros con un marcador aplastante de (6-3). Las figuras del partido fueron Michael Loor, marcó en tres ocasiones, Luis Lucas en dos oportunidades y Angelo Briones completó la lista de los goleadores.
En cuanto a la categoría de Mayores, el cotejo estuvo más reñido y el resultado final fue (4-3) a favor de la TRI. Tres goles de Daniel Cedeño, figura del encuentro, y un tanto de Jorge Bailón.

Derrota doble de la TRI frente a Brasil

Este viernes 15 de septiembre, Ecuador recibió por la jornada 3 a la selección de Brasil. Los resultados fueron (7-3) a favor de la «verde-amarela» por la competición de Mayores.

Por su lado, en la categoría sub-20, el partido terminó (5-3) en contra de los seleccionados ecuatorianos. En general, la evaluación de los encuentros disputados hasta el momento es favorable, tras la contratación del técnico brasileño Jardel Chimello Do Andrade. El proceso está dando frutos y se juega bien ante rivales de peso en el fútbol playa.

Actualmente, Ecuador se ubica en la cuarta posición con 6 puntos.

A continuación adjuntamos la tabla de posiciones del torneo:

Fuente: CONMEBOL Oficial/ EcuaFútbol
Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.