Polideportivo

El ecuatoriano Diego Moran busca el podio Del TCR Asia Series en Shanghai

por el 3 octubre, 2018
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

Entre la noche del jueves 4 y la madrugada del viernes 5 de octubre, el ecuatoriano Diego Morán participará en la jornada más importante de su andadura profesional en el automovilismo deportiv. La fecha final del TCR Asia Series 2018 que se desarrollará en el Circuito Internacional de Shanghai, en China, con la participación de cerca de 20 pilotos que puntuarán en los torneos continental y local de esta competitiva categoría. 

Morán saldrá al asfalto de esta pista, con el objetivo de alcanzar uno de los tres escalones del podio final de este exitoso campeonato de autos turismos. Y también para participar, el domingo 7 de octubre, en la carrera de resistencia llamada SIC 888y dirigida a los equipos GT y Touring Car de los diferentes seriales asiáticos.

La primera de las dos carreras finales arrancará el jueves 4 de octubre a las 22:15 de Ecuador y la segunda será a la 01:15 del viernes 5 de octubre. Y se podrán ver en vivo y en directo en el canal de YouTube del TCR Asia Serie en su página oficial de Facebook.

La corona de campeón del TCR Asia Series es la meta más complicada para el ecuatoriano durante esta jornada. Sin embargo, Morán se aferra a las matemáticas y al azar para tratar de llegar a lo más alto posible. “La meta, como siempre, es ganar las dos carreras. Sé que es difícil pero ese es el único objetivo para ver cómo quedo al final del campeonato”, señaló con esperanza.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.