Polideportivo

Ecuatorianos destacaron en Copa Del Pacífico de aguas abiertas

por el 18 noviembre, 2018
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

Las pichinchanas Victoria Abad y Leslie Cabezas, junto a  los azuayos José Vascones y Matías Cordero, se colgaron la medalla de oro en la prueba de relevos mixtos 4 kilómetros (categoría juvenil A), de la Copa del Pacífico de Aguas Abiertas, que se desarrolla en la ciudad costera de Salinas.

Los deportistas que contaron con la orientación técnica de Evelio Álvarez, también de los registros de Pichincha, cubrieron la distancia de 1000 metros, cada uno. El podio lo completaron las representaciones de Perú y Chile, en ese orden.

En la jornada anterior, las capitalinas Abad y Cabezas destacaron en la competencia de los 3 kilómetros, junto a la igualmente nadadora “oro y grana” María Belén Guerrero, al ubicarse segunda, tercera y cuarta, respectivamente. Aquí la triunfadora fue la peruana Melany Rojas.

En este certamen que culmina este viernes con la prueba de relevos en las diferentes categorías, participa un gran número de seleccionados procedentes de Colombia, Bolivia, Perú, Chile, Uruguay y Ecuador.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.