Polideportivo
Audio

El 29 de noviembre se correrá la ‘Chiquitines 1, 2 y 3k’

por el 17 noviembre, 2015
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

Jefferson Pérez, histórico deportista ecuatoriano, está organizando la carrera atlética ‘Chiquitines 1, 2 y 3k, que será el domingo 29 de noviembre en el Parque Bicentenario de Quito. La idea es fomentar el concepto de solidaridad entre los niños de la capital.

El exatleta cuencano aseguró que lo que lo motivó a organizar esta carrera es que no existen eventos en el país en los que los padres lleven a sus hijos para que se diviertan. «Uno de los errores que tienen los padres es obligarles a ganar a sus hijos desde muy pequeños, pero en esta carrera fomentamos la solidaridad», señaló.

El costo de la inscripción es de 5 dólares, que incluye una medalla, una camiseta y una gorra. Los niños menores de 8 años correrán 1 kilómetro, entre 8 y 10 años 2 kilómetros y entre 10 y 13 años 3 kilómetros. Además, todos recibibirán cupones para unas islas de alimentos gratuitos y sanos que habrá, contarán con juegos inflables y van a presentarse algunos comediantes. «Entre todos los participantes sortearemos premios y también tendremos premios para niños que están en los hospitales», indicó Pérez.

Las inscripciones se receptarán en el Quicentro Shopping hasta el 25 de noviembres. Existen mil cupos en total. «Permitamos que nuestros niños crezcan en un ambiente de amistad, esfuerzo y solidaridad», finalizó Pérez.

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
27Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.