Polideportivo

El suizo-ecuatoriano Karl Egloff rompió record en el ascenso y descenso del Elbrus

por el 7 mayo, 2017
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

El deportista suizo-ecuatoriano Karl Egloff rompió el record de ascenso y descenso del Elbrus con un tiempo de 4 horas y 20 minutos, con lo cual superó el anterior record que lo impuso el ruso Vitaly Shkel con 4 horas y 38 minutos en agosto del 2014.

Este deportista ecuatoriano de 36 años Karl Egloff logró el ascender y descender del monte Elbrus en un tiempo record de 4 horas y 20 minutos; hazaña que marca un hito en todas las personas que han subido a esta elevación de 5642 metros ubicada en Rusia en el punto más alto de Europa.

Egroff años pasados centró la importancia de conquistar cada montaña en la fortaleza mental y física que tiene como deportista; en esta ocasión durante el Red Fox Elbrus Race logró su cometido en tiempo record, donde partió desde el Azau Glade con 2450 m. de altitud en un festival que lleva alrededor de 8 días en determinar el ganador, con inmensas pruebas como carreras de  raqueta de nieve, kilometro vertical, esquí de montaña y finalmente el sky maratón donde estuvieron un promedio de 500 deportistas de 20 nacionalidades.

Como antecedentes Karl Egloff tiene los records de ascenso y desecenso de las montañas del Kilimanjaro en el 2014 (6h42m) y del Aconcagua con (11h52m) en el 2015.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.