Polideportivo

El equipo de damas Ecuador subcampeonas en el torneo de golf «Copa de los Andes»

por el 29 noviembre, 2015
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

La tarde de ayer culmino el torneo de golf «Copa de los Andes» un de los mas importantes de América Sur que se realizó en nuestro país del 23 al 28 de noviembre. La delegación femenina de Ecuador logró un histórico segundo lugar al obtener 12 puntos solo uno menos que el equipo Paraguayo que fueron las campeonas. 

A lo largo del torneo el equipo ecuatoriano de damas conformado por Daniela  Darquea, Coralía Arias, Anika Veintimilla, Micaela Cuisana y Daniela Intriago siempre estuvo peleando los primeros lugares. Para el primer día de competencia Ecuador culminó primero con 4 puntos para el segundo día el equipo no tuvo una optima participación sin embargo culminó tercero con 5 puntos, en el tercer día otra vez la delegación de damas volvieron a terminar en el tercer puesto con 8 puntos, y el día de ayer en el último día de competencia lograron presentar su mejor juego y obtuvieron un histórico segundo lugar.

Ante este histórico puesto el presidente de la Federación Ecuatoriano de golf, Francisco Torres, manifestó su alegría “Logramos un segundo lugar histórico en damas. Las jugadoras lloraron de la alegría, el último día jugaron excelente”, pese que muchas integrantes del equipo son muy jóvenes pudieron sacar lo mejor de su juego, así mismo destacó la labor de la golfista ecuatoriana Daniela Darque. «Daniela es la mejor golfista de Sudamérica y rankeada 13 en el mundo. Es amateur aunque juega ya como profesional», finalizó

 A continuación los resultados oficiales de damas, finalizado el torneo Copa de Los Andes

Resultados damas

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.