Polideportivo

El papelón que eliminó a las basquetbolistas argentinas de los Juegos Panamericanos

por el 8 agosto, 2019
Referencias
 
 

La selección femenina de baloncesto de Argentina llevó al partido las vestimentas incorrectas y se despidió de la posibilidad de pelear una medalla, tras recibir una dura sanción por parte del Comité que le dieron la victoria a su rival.  

La Selección femenina de básquetbol perdió su partido con Colombia debido a «negligencia logística». Minutos antes de su partido frente a las cafeteras la delegación se dio cuenta que confundió la vestimenta. Cuando debía competir con la camiseta blanca y solo tenía la azul, justo el color que de las colombianas.

Hubo un intento de solucionar el problema ya que el cotejo sufrió una demora de 15 minutos mientras dos dirigentes albicelestes fueron hacía un centro comercial cercano para comprar un juego de camisetas a última hora. Sin embargo, como no contaba con los números oficiales y Colombia se negó a jugar en esas condiciones, la derrota resultó inevitable.

Sin embargo, el duelo se terminó suspendiendo y luego la organización (a cargo de Panam Sports) se lo dio por ganado a Colombia por walkover (20-0).

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.