Polideportivo
Video

El pelotazo que dejó a Canadá fuera de la Copa Davis

por el 6 Febrero, 2017
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

Denis Shapovalov, tenista canadiense de 17 años, fue expulsado de la Copa Davis por lanzar una pelota de repuesto de manera involuntaria hacia el juez del partido, Arnaud Gabas. El joven jugador no controló su ira por ir dos sets abajo y sufrir una ‘break point‘ en el tercero, y esto le jugó una mala pasada.

Cuando el juez se reincorporó al juego, tras sufrir el impacto en el ojo derecho, se pronunció con la descalificación de tenista de la Copa Davis y por consiguiente se retiró de la cancha. Shapovalov mencionó en la rueda de prensa sentirse apenado y avergonzando por su actuación. “Me siento muy avergonzado, me siento realmente mal por haber dejado a mi equipo fuera de la competición. Primero, me gustaría disculparme de nuevo con el juez de silla y con todos los oficiales, ha sido un comportamiento inaceptable de mi parte. Prometo que esta será la última vez que suceda algo de este estilo”, fueron las palabras del tenista.

Las redes sociales estallaron tras la actuación del jugador. Espectadores y fanáticos dejaron más de un comentario en  contra y a favor. También se mencionaba que no es el primer tenista que reaccionaba de mala manera al perder un saque, se ha visto a más de un jugador lanzar la raqueta al suelo y alguna pelota al aire. Al final de la rueda de prensa se informó que la herida del juez no pasó a mayores y se aceptaron las disculpas del canadiense.

 

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.