Polideportivo

El Rally Dakar dejó Sudamérica y se mudará a Arabia Saudita

por el 16 abril, 2019
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

La competencia anunció mediante sus redes sociales que El Rally Dakar del año 2020 ya no se realizará en Sudámerica, sino en el Medio Oriente, exactamente en Arabia Saudita.

La ASO, empresa organizadora de la mítica prueba, anunció que se trasladan a Medio Oriente. “Después de 30 años viajando y descubriendo África y tras 10 años maravillado por los paisajes de América del Sur, el mayor raid del mundo escribirá un nuevo capítulo en los misteriosos y profundos desiertos de Oriente Medio”, señala la nota.

Cabe decir que, en el último tiempo, la organización tuvo varias dificultades para organizar y dibujar el recorrido del Rally por los países sudamericanos. De hecho, la última edición tuvo que celebrarse íntegramente en Perú después de las renuncias de países como Bolivia y Chile.

La competición en territorio Saudi se realizará el próximo 25 de abril en Al Qiqqiya, cerca de la capital saudí, Riad. Según ASO esto ofrecerá “La oportunidad de encontrarse cara a cara con las gigantescas y vírgenes extensiones que constituirán un entorno único para poner a prueba su voluntad, sus habilidades de conducción y sus dones para la navegación”.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.