Polideportivo

El regreso de María Sharapova a las pistas ya tiene fecha

por el 10 enero, 2017
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

La tenista rusa María Sharapova volverá a las pistas el próximo 26 de abril en el torneo de Stuttgart (Alemania), según anunciaron los organizadores, el mismo día en el que acabará de cumplir la sanción de quince meses que se le impuso tras dar positivo en un control antidopaje por consumo de meldonium.

Sharapova anunció el 7 de marzo de 2016 que dio positivo durante un control antidopaje durante el Abierto de Australia debido al consumo de un medicamento que llevaba tomando desde 2006 (Meldonium) y que, sin que ella lo hubiera advertido, había ingresado en la lista de sustancias prohibidas de la Agencia Mundial Antidopaje, por lo que fue sancionada dos años por parte de la Federación Internacional de Tenis.

Sharapova anunció que apelaría la decisión y tras ser vista su causa se redujo su sanción a 15 meses, por lo que podrá regresar a las pistas el 26 de abril de 2017.

«No podría estar más feliz de disputar el primer partido de mi regreso en uno de mis torneos favoritos», comentó María Sharapova, quien ya ganó este torneo en 2012, 2013 y 2014. «Estoy impaciente por ver a mis fans y por volver a hacer lo que me apasiona», añadió la rusa en declaraciones facilitadas por el patrocinador del torneo.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.