Polideportivo

El Super Bowl 54 tendrá ritmo latino en el show de medio tiempo

por el 23 enero, 2020
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

El Super Bowl 54 definirá al campeón 2019-2020 de la NFL. Este partido será el día domingo 2 de febrero a las 17:30 en el Hard Rock Stadium de Miami. Se enfrentaran Kansas City y San Francisco. Los Chiefs de Kansas logró acceder a la final tras vencer a los Titanes de Tennessee. Por su parte, San Francisco venció a los Packers de Green Bay.

Este será el Super Bowl  número 11 disputado al sur de Florida y sexta vez jugando en ese estadio, la última vez que se jugó en el Hard Rock fue hace 10 años. Los «Chiefs» no disputan un Super Bowl desde 1970.

El entretiempo estará a cargo de latinos, Shakira, Jennifer López y Los Tigres del Norte harán vibrar  el Hard Rock, Jlo en su cuenta oficial de Instagram dio a conocer la gran noticia «va a incendiar el mundo» junto a la colombiana quien dijo en Twitter «No hay nada más grande que esto!», esta  sería la primera ocasión en la que dos latinas se encarguen del famoso show del entretiempo ante 65,326 espectadores en el estadio y aproximadamente 98.2 millones de personas que lo verán por canales televisivos.

Las entradas serían las segundas más caras de la década, con un valor aproximado a los  $8,100 la más «económica», llegando a los $50,000 dependiendo cual plataforma se desee adquirir.

El actual campeón de la NFL es Patriots de Nueva Inglaterra.

Foto: @SuperBowl

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
4Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.