Polideportivo

Elizabeth Bravo busca sus terceros Juegos Olímpicos

por el 19 diciembre, 2019
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

La triatleta ecuatoriana Elizabeth Bravo está en el camino adecuado para llegar a su tercera cita Olímpica. La azuaya ocupa actualmente el puesto 45 en el ranking mundial de su disciplina. Las mejores 55 lograrán el boleto a Tokio 2020, por ese motivo Elizabeth tendrá que confirmar su puntaje en las competencias venideras.

La tricolor manifestó en La Red que la mayoría de sus rivales han cumplido el límite de los eventos puntuables (12) y que ella, con 10 competencias hasta el momento, aún puede mejorar su posición.

Asimismo, recordó que el camino en el ciclo olímpico anterior fue bastante escabroso debido a su maternidad y por asuntos personales, accediendo a Río sobre la hora.

Bravo remarcó la importancia de viajar con 3 semanas de anticipación a Japón para adaptarse al huso horario y a las condiciones climáticas debido a “una alta temperatura y humedad. Sólo conozco que mi evento será el 27 de julio”.

La tricolor insistió en el apoyo e impulso final de las autoridades para acceder a Tokio 2020, la cual sería su tercera olimpiada tras su presencia en Londres 2012 y Río 2016.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
2Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.