Polideportivo
Audio

Elizabeth Bravo: “Espero llegar a Tokio”

por el 3 octubre, 2016
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

La triatleta ecuatoriana Elizabeth Bravo se refirió a la Copa Mundo que se llevó a cabo en la playa de Chipipe en Salinas, Provincia de Santa Elena. Habló además de la experiencia de vivir este tipo de competiciones en el país y analizó su desempeño en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Bravo destacó: “estamos muy contentos por lo que fue la realización de la Copa Mundo por primera vez acá en el país”. Respecto al desempeño mostrado en la Copa Bravo señaló: “me sentí muy bien y pude estar en los primeros lugares. Estóy muy contenta de haber quedado cerca de la medalla de oro y plata”. Bravo indicó que el apoyo recibido por parte del Ministerio del Deporte, así como del Gobierno nacional ha sido fundamental para los logros obtenidos.

En cuanto a la participación en los juegos olímpicos “me quedé contenta con mi participación, mejoré dos puestos en relación a los Juegos de Londres”, indicó Bravo. Respeto a los mensajes de apoyo, así como de desaprobación hacia el rol de los atletas, Bravo remarca que “lamentablemente no todos tenemos la fortaleza mental”. Ella está muy agradecida con el apoyo mostrado hacia ella y otros deportistas, en especial, el apoyo que viene desde Cuenca.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.