Polideportivo
Audio

Elizabeth Bravo: «Mi logro más grande fue el Primer lugar en la Copa del Mundo de Triatlón»

por el 14 diciembre, 2017
Referencias
 
 

La triatleta ecuatoriana Elizabeth Bravo, miembro del Team Herbalife, compartió los principales hitos de su carrera durante 2017 y sus proyectos para el 2018. Su adhesión al programa de Sponsor Deportivo de la empresa constituyó un paso importante en este año, permitiéndole obtener un acompañamiento nutricional personalizado y especializado para mejorar su rendimiento y desempeño deportivo; gracias a lo cual, entre otros logros, se consagró como la campeona de la Copa del Mundo 2017.

Durante este año, la triatleta azuaya alcanzó el 85% de pódiums del total de competencias en las que participó. “Mi logro más grande fue el Primer lugar en la Copa del Mundo de Triatlón, con un tiempo de 57 minutos y 48 segundos, el cual se llevó a cabo en Salinas, convirtiéndome así en la primera atleta ecuatoriana en ganar esta presea. Además, obtuve el Segundo lugar en el relevo Mixto en los XVIII Juegos Bolivarianos, realizados en noviembre en Santa Marta Colombia”, indicó Elizabeth.


Respecto a los nuevos retos para el 2018, la triatleta comentó que tiene en mira a las siguientes competencias: Juegos Sudamericanos, en Cochabamba Bolivia; en el mes de mayo del 2018 inicia la puntuación para clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, por lo que tiene más responsabilidades consigo misma y con su país.

Entrevista con Elizabeth Bravo

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.