Polideportivo

Elizabeth Bravo terminó cuarta en triatlón, competencia ganada por la chilena Riveros

por el 11 julio, 2015
Referencias
 
 

La chilena Bárbara Riveros logró la medalla de oro en la prueba de triatlón, este sábado, en los Juegos Panamericanos Toronto-2015. Elizabeth Bravo acarició la presea al terminar a tan solo 55 segundos de Riveros.

La sudamericana marcó un tiempo de 1:57:18 y adelantó a la mexicana Paola Díaz (+0:29) y la bermudeña Flora Duffy (+0:37), segunda y tercera respectivamente.

La ecuatoriana Elizabeth Bravo rozó la presea al acabar cuarta, a apenas 18 segundos de Duffy y a 55 de Riveros.

El triatlón consta de una prueba de nado de 1.5 km, de otra de ciclismo de 40.2 km y acaba con una carrera de 10 km hasta la meta.

Unas horas antes, Canadá había estrenado el medallero de sus Juegos con el primer oro de la competición en la prueba de canotaje K4 500 m femenino seguida de Cuba y Argentina.

A lo largo del día, 21 disciplinas repartirán preseas, en una jornada en la que la colombiana Mariana Pajón, en ciclismo BMX, y los mexicanos Rommel Pacheco y Paola Espinosa, en clavados, aspiran a colgarse los primeros oros para sus países.

La decimoséptima edición de los Juegos Panamericanos, que contará con más de 7.000 atletas de 41 países, arrancó oficialmente este viernes con la ceremonia inaugural, que corrió a cargo del Cirque du Soleil, y finalizará el próximo 26 de julio.

 

prz/ol

© 1994-2015 Agence France-Presse

 

Clasificacion Triatlon

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.