Polideportivo

En Quito concluyó provincial de Salto y Adiestramiento

por el 17 enero, 2019
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

El pasado fin de semana, en las instalaciones del Club Rancho San Francisco culminó el Campeonato Hípico Oficial Provincial de Salto y Adiestramiento correspondiente al año 2018.

La amazona Nicole Neidl fue premiada como la mejor deportista de Pichincha,  acompañada de su corcel “Only Love”, que pasaron con facilidad la altura de  1.50m.

Durante 3 días 150 binomios demostraron sus destrezas en las pistas diseñadas por el colombiano Javier Medrano (diseñador de la Federación Ecuestre Internacional). La emoción fue grande cuando los jinetes completaron los recorridos con 0 faltas, y en casi todas las pruebas se tuvo que recurrir al desempate. Lograr culminar este evento sin faltas fue un verdadero reto para los jinetes de Pichincha.

Al final de la competencia se premió a los mejores del Campeonato y Ranking Provincial 2018, con diplomas, trofeos y reconocimientos.

En este certamen se despidió de la hípica el Gral. Jorge Miño, quien fue reconocido por su destacada trayectoria en los eventos provinciales.

Cabe indicar que por motivos de fuerza mayor el Campeonato Hípico Oficial Provincial del año pasado no pudo concluir en la fecha prevista, razón por la que la última fecha se cumplió este mes de enero.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.