Polideportivo

En Tumbaco se realizará la segunda fecha del Campeonato Provincial de Motocross

por el 11 abril, 2019
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

Este domingo 14 de abril, desde las 09h00, se realizará la segunda fecha del Campeonato Provincial de Motocross. La competencia se llevará a cabo en la pista Cantú Mx, ubicada en el sector de Tumbaco (kilómetro 3 ½).

Al evento se espera la presencia de 140 pilotos de varias provincias, entre ellas: Tungurahua, Chimborazo, Santo Domingo de los Tsáchilas, Azuay, Cotopaxi y Pichincha.

La organización ha dispuesto que se compita en 18 categorías, entre damas y varones, clasificadas por edad de los pilotos,  cilindraje de las máquinas y el nivel técnico de los participantes.

Han confirmado su presencia pilotos de la talla de Ricardo García, Alex Mansutti, y Sebastián Vinueza, de Pichincha; Mauricio Gavilánez, de Tungurahua; Carlos Narváez, de Azuay; y, Sebastián Angueta, de Cotopaxi. A ellos se sumará el quiteño Otto Swoboda, quien no estuvo presente en el campeonato anterior y que regresa con fuerza en busca del título 2019 en las categorías mayores.

Por pedido de varios pilotos que desean que torneos de este nivel también se realicen en otras provincias, la próxima valida será en la pista Coyote, en la ciudad de Salcedo, en mayo de este año.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.