Polideportivo

Erick Bone y Andrés Muñoz esperan el regreso de los combates

por el 24 junio, 2020
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

Los boxeadores ecuatorianos Erick Bone y Andrés Muñoz en diálogo en Élite Deportiva compartieron su actualidad, preparación y espera de futuras peleas.

Dado el confinamiento por la pandemia del Covid, ambos púgiles han buscado formas para mantener sus entrenamientos. Muñoz, quien debutó en el ámbito profesional hace un año, indicó que combina el boxeo con sus labores en la Policía Nacional. “Pertenezco al grupo de Cascos Azules. Estuve destacado en Guayas y Los Ríos ayudando en la cuarentena. Se me complicó en lo deportivo pero me ingenié para entrenar un poco”, manifestó.

De su primer combate profesional agregó que fue el 2 de agosto de 2019. “Estaba muy nervioso, cuando me vendaba las manos Diego Chango me sudaban las manos”.

Por su parte, el boxeador Erick Bone señaló que a los ejercicios físicos, saco, pera, han sumado paulatinamente trabajos con sparring. “En cuanto a las carteleras, Daniel Cadena de Capital Box está trabajando para hacer peleas vía streaming y sin público como se hace en Estados Unidos, por ejemplo”.

Bone reconoció que años atrás en su incursión en los Estados Unidos cometió algunos errores y que no se acopló con su entrenador. “Soy consciente que no estuve listo mentalmente. Ahora soy un boxeador que lee mejor las peleas y sabe cuándo liquidarlas. Estoy en mi mejor momento tanto físico como mental”, aseveró.

Foto: Erick Bone

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.