Polideportivo

Esteban Enderica se alista para competir en Brasil

por el 12 abril, 2019
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

El nadador ecuatoriano Esteban Enderica se encuentra listo para luchar por las medallas en el Campeonato Brasileño de Natación “Trofeo María Lenk”, cuyas competencias se efectuarán del 15 al 17 de abril, en la ciudad de Río de Janeiro.

A decir de su entrenador, Juan Fernando Enderica, el deportista azuayo recientemente medallista de oro en los Juegos Suramericanos de Playa, en Argentina, se encuentra en buena forma deportiva y con excelente ánimo para competir en las pruebas de los 800 y 1500 metros estilo libre.

Cabe indicar que la piscina donde se competirá es la misma donde se desarrollaron los Juegos Olímpicos del 2016, por lo que las condiciones son óptimas para lograr buenos tiempos.

El certamen brasileño le servirá a Esteban Enderica como preparación para el Campeonato Mundial Absoluto de Corea del Sur, en el mes de julio, donde buscará su boleto para los Juegos Olímpicos del 2020.

Cabe indicar que en los Juegos Panamericanos de Lima, en agosto de este año, el azuayo competirá únicamente en la modalidad de aguas abiertas.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.