Polideportivo

Ex profesor de educación física le arrebató el título a Pacquiao.

por el 3 julio, 2017
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

El australiano Jeff Horn se impuso ante Manny Pacquiao tras un combate de 12 asaltos, quitándole tras cualquier pronóstico el título de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

La Pelea disputada en el Suncorp Stadium de Brisbane ante más de 55.000 espectadores concluyó con un resultado polémico en números debido a que tres de los jueces pronunciaron ganador a Horn con puntuaciones de 117-111, 115-113, 115,113 respectivamente. Para el resto de jueces y profesionales consideraron que el ganador fue Pacquiao.

El encuentro fue vistoso debido a que los dos contrincantes estuvieron dispuestos para dar y recibir golpes siendo el joven australiano quien recibió un gran castigo sobre todo en el noveno asalto, tanto así que el juez estuvo a punto de parar la pelea por la cantidad de sangre que cubría el rostro del nuevo Campeón del Mundo.

En definitiva fue un combate bastante polémico sobre todo por su resultado a lo que Pacquiao dijo: “es lo que vieron y es la decisión de los jueces que respeto”. Cabe resaltar que el contrato que se firmó en Australia decía que habría revancha si es que Manny Pacquiao perdía.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.