Polideportivo

Federer y Nadal, el clásico del tenis en la final del Miami Open

por el 2 abril, 2017
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

Miami cerrará hoy con un partidazo. Federer, cuarto favorito, y Nadal, quinto, se encontrarán en la misma cancha en la que chocaron por primera vez hace ya trece años.

El suizo irá por su tercer título en Key Biscayne y el 26ª en un Masters; y el español buscará su 28° festejo en la categoría y el primero en un torneo en el que ya jugó cuatro finales.

«Será especial volver a enfrentar a Rafa. Ojalá no sea nuestro último partido. Me encantaría volver a levantar el trofeo, pero todavía me falta escalar una montaña contra él», afirmó Federer, que este año ya se consagró en Australia e Indian Wells.

«Estoy feliz y emocionado de estar otra vez en la final. Va a ser un gran desafío, porque Roger está jugando en un nivel impresionante», analizó Nadal. Y para darle un toque de drama al duelo de hoy, afirmó: «Esta puede ser una de las últimas finales entre nosotros. No quedan muchas, así que hay que disfrutarlas».

El historial entre ambos favorece a Nadal por 23-13. Igual, en este momento, Federer lleva tres victorias consecutivas: Basilea, Australia e Indian Wells. Y un premio extra para el ganador: el que gane la final ascenderá al cuarto puesto del ranking ATP.

Fuente: Clarín

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.