Polideportivo

Fernando Alonso tuvo un problema con su nuevo monoplaza

por el 26 febrero, 2018
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

Fernando Alonso estrenó su nuevo monoplaza en Montmeló con una salida de pista tras 20 minutos en el asfalto. Una tuerca mal colocada en la rueda posterior derecha fue la causante de la pérdida de pista, así lo informó la escudería McLaren.

Fernando Alonso quiere iniciar el año en la Fórmula 1 de la mejor manera. En esta ocasión estrenó el nuevo motor Renault del McLaren en un día frío y con neblina. El problema se suscitó en la última vuelta de la práctica.

Éric Boullier, director deportivo de McLaren aclaró el problema en la rueda de prensa de este día. “Un problema de tuerca es un problema de tuerca. Cuando pierdes una, pierdes la rueda. El problema de una tuerca es que se puede salir. Tiene un sistema de seguridad, pero no un seguro para el seguro. La rueda lo ha forzado todo. Ahora estamos corriendo. No hemos rediseñado el coche este mediodía”, aseguró.

Alonso también tuvo un arranque similar en el 2017. En esa ocasión, el español tuvo un problema con el aceite en el motor Honda. La escudería tuvo que cambiar el propulsor para que el piloto acabe con sus prácticas.

Fuente: elmundo.com/ mundodeportivo.com

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.