Polideportivo

Francisco Torres fue reelecto en la Federación Ecuatoriana de Golf

por el 6 marzo, 2019
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

Francisco Torres Hadathy  fue reelecto, por unanimidad, como presidente de la Federación Ecuatoriana de Golf,  en la Asamblea General  de los clubes afiliados, que se efectuó en el Montecristi Golf Club de Manabí el pasado fin de semana.

Torres seguirá al frente de la FEG durante el período 2019 – 2023, de acuerdo con lo que estipulan las normas de la entidad rectora de ese deporte en el país. Asistieron a la reunión los máximos representantes  de  las entidades afiliadas a la FEG de Pichincha, Guayas, Manabí y  Azuay.

En la misma asamblea fueron electos el vicepresidente Juan Fernando Moscoso, del Cuenca Tenis y Golf Club; el tesorero, Gindier Acevedo de Arrayanes Country Club; secretario, Juan Antonio Guerrero del Guayaquil Country Club y  síndico Napoleón Santamaría del Club Los Chillos.

Durante la anterior gestión de Francisco Torres (2015- 2019), el golf nacional alcanzó varios vice campeonatos  sudamericanos: la Copa Los Andes, en 2015, con el equipo femenino; Sudamericano Pre Juvenil en 2017 con el equipo masculino y el Sudamericano Pre Juvenil en 2018. Además logró un tercer lugar en el año 2017, por equipos y masculino, en el Sudamericano Juvenil en Porto Alegre, Brasil.

Torres señaló en el acto de su posesión que estos resultados son inéditos en la historia del golf nacional y pusieron a sonar el nombre de Ecuador en el entorno sudamericano. Destacó además la estabilización económica de la institución y el fortalecimiento de las relaciones nacionales e internacionales con los entes rectores del deporte olímpico y del golf. Los principales objetivos de la gestión que inicia será la construcción de dos canchas públicas de golf en Quito y Guayaquil.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.