Polideportivo

Francisco Torres y Marcelo Roldós exponen el momento del golf en el país‏

por el 3 agosto, 2015
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

Francisco Torres, presidente de la Federación Ecuatoriana de Golf, acompañado de Marcelo Roldós, director ejecutivo de la Federación, hablaron sobre el desarrollo del golf en el país. Además, realizaron una invitación al público para la Copa ‘Los Andes’, la cual se realizará en la capital en el mes de Noviembre.

“El golf está en pleno crecimiento. Contamos con 1500 jugadores”, dijo Torres. El directivo del ente rector del golf en el país, aclaró que “apenas asumí la presidencia, me puse objetivos claros. Quiero que toda la gente practique golf”. Además, Torres agradeció al Ministerio del Deporte por el apoyo que han dado al deporte. “Recibimos un 20% de aportes anuales de parte del Ministerio, eso nos ayuda mucho, porque el resto es autofinanciación”.

Por su parte, Marcelo Roldós, se mostró motivado al decir que “Ecuador está en la dirección correcta”. Además, elogió a Daniela Darquea, jugadora de 19 años que participó en el US Open, el torneo más importante del golf a nivel femenino. “Daniela es un ejemplo para los demás deportistas. Queremos que todos lleguen lejos”.

Francisco Torres, mencionó que “el golf necesita una cancha pública. Este deporte es elitista en Ecuador, porque solo se practica en clubes privados”. Roldós, expuso que “con una cancha privada, este deporte tomará más fuerza en el país”.

Finalmente, Torres realizó una invitación al público ecuatoriano para que apoyen al equipo ecuatoriano de golf en la Copa ‘Los Andes’, el torneo amateur más importante en Latinoamérica. “Así como la Selección de Fútbol, la Selección de Golf necesita el apoyo de la gente. Nunca hemos ganado este torneo, y queremos lograrlo en noviembre”, expuso.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.