Polideportivo

Franklin Tenorio: El atletismo y el deporte en general dan mayores defensas en el organismo

por el 5 mayo, 2020
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

Franklin Tenorio, reconocido atleta de medio y largo aliento y actual entrenador en nuestro país, hace un llamado a los sedentarios a cambiar su forma de vida. “Este es el momento de iniciarnos al menos en lo básico y tratar de mejorar nuestro sistema inmunológico”, lo dijo en el programa, La Barra De La Tribuna de La Red.

“Los que hicimos deporte de alto nivel, considero tenemos mejores defensas en nuestro organismo. Quienes son sedentarios mantendrán sus defensas bajas. Hoy en este momento difícil para la humanidad, deberiamos cambiar, ayudarnos con el ejercicio”, comentó.

Franklin considera que esa rutina de entrenar, de madrugar, soportar el frío, el calor, el polvo eso ayuda a nuestro cuerpo a tener mejores defensas ha crear anticuerpos. “Lo digo por que, poco soy de tomar medicamentos e ir al médico. No quiero decir con eso que seamos inmunes que no nos podamos contagiar, pero si estaremos más fuertes, que se me entienda bien”, dijo.

Tenorio comentó, que hoy en esta cuarentena la gente está prendida, en las redes sociales y en este aislamiento se ve que están tratando de hacer ejercicio esto es bueno, incluso ante tanta carga de estrés que tenemos todos ante tanta incertidumbre.”Miro locuras, como el hacer maratones virtuales desde casa. Respeto, les admiro pero si hago un llamado al equilibrio, a no exagerar”, contó sonriendo.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.