Polideportivo
Video

Glenda Morejón obtuvo medalla de oro en el Mundial Sub 18 de Atletismo

por el 15 julio, 2017
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

La atleta ecuatoriana Glenda Morejón obtuvó la medalla de oro en el Mundial Sub 18 de Atletismo que se desarrolla en Nairobi, Kenia en la categoría de 5000 marcha.

La imbabureña se adjudicó el primer lugar con un tiempo de 22 minutos 32 segundos y 30 milésimas por delante de la turca Meryem Bekmezz que fue segunda con un tiempo de 22:32.79, mientras que el tercer lugar lo ocupó la rusa Elvira Khasanova que está participando con autorización de la Federación Internacional de Atletismo, por la suspensión de Rusia debido a anteriores casos de doping.

Minutos después, en una entrevista para la IAAF, la atleta ecuatoriana les dedicó el triunfo a sus padres y a toda su familia. Además, expresó que no esperaba una medalla de oro “Me siento muy contenta, junto a mi entrenador trabajamos para esta competencia. No esperaba la medalla de oro, se ha dado frutos el trabajo que hemos realizado”.

Finalmente dijo que espera seguir trabajando para conseguir un cupo a Tokio 2020 “Mi mayor objetivo es seguir entrenando para clasificar a los Juegos Olímpicos del 2020 y conseguir una medalla”

Foto: @wu18nairobi2017

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.