Polideportivo

Golf juvenil del Ecuador se prepara para Sudamericano

por el 17 febrero, 2017
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

La selección juvenil de golf de Ecuador, damas y caballeros, se prepara intensamente  para participar en el Campeonato Sudamericano de este deporte que se efectuará en Porto Alegre, Brasil, informó la Federación Ecuatoriana de ese deporte, FEG.

Integran la delegación de nuestro país Anika Veintemilla, Solange Gómez y María Beatriz Arízaga,  además de Esteban Missura, Sebastián Salazar y Ben El Cohn. Como delegado y entrenador fue designado Juan Miguel Heredia.

De acuerdo con el técnico Heredia, el equipo actualmente se encuentra entrenando en el Centro de Alto Rendimiento de El Condado y Los Arrrayanes, de Quito, por cuatro días a la semana. Asimismo los golfistas trabajan los tres restantes en sus respectivos clubes.

Añadió que la preparación es rigurosa pues en el torneo del Brasil  estarán, como es obvio, los mejores jugadores juveniles de la región. Diez países han confirmado su asistencia para el campeonato que se iniciará en  la segunda semana de abril.

Puntualizó que existen bases para creer que se pueden conseguir buenos resultados, porque –a pesar de su juventud- hay experiencia y competitividad  en el equipo nacional. Todos tienen un buen nivel y ya han jugado en el exterior. Los hombres quedaron terceros, hace dos años, en el torneo prejuvenil sudamericano, en Venezuela.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.