Polideportivo

Gómez estuvo cerca pero Olivo fue más eficaz

por el 7 febrero, 2017
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

Emilio Gómez no pudo sostener la ventaja que sacó en el tercer set y terminó cayendo ante el argentino Renzo Olivo en la primera ronda del ATP 250 Ecuador Open con parciales de 7-5 2-6 y 7-6(5).

El ecuatoriano, quien recibió una invitación de la organización para estar en el evento, empezó con mucha firmeza: obtuvo dos quiebres de servicio, el último de ellos con el que cerró la manga a su favor.

En el segundo, Gómez, ubicado en el puesto 290 del Ranking Emirates ATP, decayó en su juego, sobre todo con su saque, lo que le permitió a Olivo conseguir una diferencia de dos quiebres, y cerrar el set gracias a una doble falta del ecuatoriano.

A pesar de ello, el guayaquileño se mantuvo en el partido y consiguió la ventaja en el quinto juego del set final, sin embargo no la pudo mantener sino unos cuantos juegos, pues en el octavo cedió su servicio, pese a obtener una diferencia de 30-0.

Finalmente, el encuentro se definió en el tie break, donde una nueva doble falta hizo la diferencia para que el argentino obtenga el desempate 7-5. De esta manera Renzo Olivo, avanzò a la segunda ronda del ATP 250 de Quito, donde tendrá como rival al colombiano Santiago Giraldo.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.