Polideportivo
Video

Gran victoria de María Sharapova en su regreso a los Grand Slam

por el 29 agosto, 2017
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

La tenista rusa, María Sharapova, que obtuvo una invitación para jugar el Abierto de los Estados Unidos, logró una importante victoria en la primera ronda del torneo neoyorquino al derrotar a la clasificada número dos, Simona Halep por tres sets de 6-4, 4-6 y 6-3.

El estadio Arthur Ashe, fue testigo del regreso de María Sharapova  a jugar un Grand Slam gracias a una invitación y su debut fue ante la N°2 del mundo, la rumana Simona Halep.

Desde el primer saque Maria Sharapova jugó agresivamente desde el fondo y se impuso a su rival como que no hubiera estado ausente tanto tiempo.

Masha logró llevarse el primer set y adelantarse 4-1 en el segundo, sin embargo cuando parecía que también se iba ese set, se evidenció el cansancio en la tenista rusa lo que permitió que ceda cinco juegos seguidos y pierda el set 4-6. Pero para el tercer set retomó su juego y se impuso a la rumana por 6-3.

Después del último punto y tras conocer su victoria,  Sharapova se arrodilló, lagrimeó, y saludó al público que la ovacionó de pie. Además en sus primeras palabras ante el público expresó «Pensaba que esto era solo otro partido, otra oportunidad pero fue mucho más que eso. Y te das cuenta que valió la pena por todo lo que pasé. A veces te preguntás por qué trabajás tanto y esto es exactamente por qué». Además agregó «Esta chica tiene muchas agallas y no se va a ninguna parte», manifestó María evidentemente emocionada ante un público que la ovacionaba.

La emoción de María Sharapova, tras vencer a Simona Halep:

Foto: @usopen

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.