Polideportivo

Huawei lanza Watch GT 2 para deportistas

por el 30 marzo, 2020
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

La marca tecnológica china Huawei hizo el lanzamiento del Watch GT 2, que puede ser utilizado por deportistas de élite o por aficionados a cualquier práctica deportiva.

El reloj ofrece entre sus características principales una batería que ofrece hasta 2 semanas de duración y utilizado en cualquier  actividad deportiva la batería puede durar hasta 30 horas consecutivas.

Aplicado para deportistas el Watch GT 2 ofrece 15 modos deportivos y 10 modos de entrenamientos dirigidos a atletas, que mientras entrenan pueden aprovechar funciones de bienestar como frecuencia cardiaca, monitoreo de sueño y de estrés.

También se presentaron los audífonos inalámbricos FreeBuds 3, que como mayor novedad incorporan un sistema de cancelación activa de ruido. Con dos toques en el auricular izquierdo se aísla el ruido ambiental, para

“Tanto los HUAWEI FreeBuds como el Huawei Watch GT2 son compatibles con todo tipo de dispositivos, smartphones y tabletas, iOS y Android, ya que cuentan con conexión Bluetooth universal. Para mejorar la experiencia es preferible utilizar Smartphone Huawei u otro Android, a través de las aplicaciones AI Life, Huawei Health o Huawei Music, disponibles en la nueva tienda de aplicaciones de Huawei, App Gallery», dice el comunicado entregado por la empresa.

«Huawei AppGallery está activa en más de 170 países, con 400 millones de usuarios activos mensuales, cubriendo aplicaciones generales y servicios en todo el mundo. Al utilizar éstas aplicaciones podrás configurar y personalizar las funciones de cada accesorio, obteniendo así mejores funcionalidades”.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.