Polideportivo

Inició La Copa Marathon Sports De Baloncesto

por el 28 marzo, 2019
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

El Torneo Interclubes de Baloncesto Sub 20 “Copa Marathon Sports” comenzó ayer en el Coliseo Julio César Hidalgo. Ocho equipos en la rama masculina y siete en la rama femenina se enfrentarán para lograr coronarse campeones de este torneo.

El equipo prejuvenil de Pichincha en la rama masculina debutó con victoria ante la Universidad  Central del Ecuador, por marcador de 75– 52.

El quinteto “oro y grana”, que lo dirige John Escalante, mostró mejor juego individual y colectivo durante el desarrollo de todo el partido, producto de un largo proceso de preparación cumplido desde las categorías inferiores. Como consecuencia de este trabajo Mateo Égas, Mateo Moncayo, Matías Reyes y Arath Polanco, forman parte de la preselección nacional.

Los pichinchanos dominaron el partido con parciales de 17-6, 41-23, 63-38 y 75-52. El equipo lo integran: Francisco Domínguez, Erick Mecías, Adrián Salvador, Cristian Aguirre, Mateo Égas, Arath Polanco, Pablo Villacís, David Paz, Mateo Moncayo, Matías Reyes, Sebastián Pazmiño y Antonio Rodríguez.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.