Polideportivo

Isabella Cuisana y Nicolás Cimadevilla ganaron clasificatorio para el Campeonato Sudamericano Juvenil de Golf

por el 13 diciembre, 2018
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

Isabella Cuisana y Nicolás Cimadevilla ganaron el torneo clasificatorio para el Campeonato Sudamericano Juvenil de Golf de 2019. El evento se realizó en el Club Montecristi, de Manabí, el último fin de semana.

Jugaron el torneo los mejores exponentes del golf juvenil del país y lograron la clasificación, en damas, Cuisana con 231 golpes; Daniela Salazar con 237 y Alejandra Escobar con 250. En caballeros, Cimadevilla, con 216 golpes; Juan Pablo Díaz con 219 y Renato Naula con 222 golpes.

El Campeonato Sudamericano Juvenil de golf, forma parte del calendario oficial de la Federación Sudamericana de este deporte y tiene el apoyo de la organización Royal and Ancient, del Reino Unido, rectora del golf a nivel mundial. El último torneo de este género se efectuó en Medellín, Colombia, a comienzos del año 2018. Los ganadores fueron Argentina, en varones, y Colombia, en damas.

El próximo Sudamericano se jugará en Buenos Aires, Argentina, en marzo del año 2019, en las canchas  del Nordelta Golf Club.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.