Polideportivo

Jacksonville acogerá su tercer evento de UFC en apenas ocho días

por el 15 mayo, 2020
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

Una vez realizados los controles médicos y el respectivo pesaje, todo quedó listo para el UFC Fight Night que se llevará a cabo este sábado 16 de mayo en Jacksonville. Con la realización de esta cartelera en el Vystar Veterans Memorial Arena, Jacksonville recibirá su tercera cartelera en un lapso de ocho días ya que fue sede del UFC 249 el pasado sábado y del UFC Fight Night el pasado miércoles.

Para esta ocasión están pactadas seis peleas preliminares y cinco estelares siendo una de las más atracitvas la del ecuatoriano Marlon «Chito» Vera frente al chino Song Yadong.

En la cartelera preliminar se enfrentarán Rodrigo Ferrira vs Don´Tale Mayes en los pesos pesados, Cortney Casey vs Maya Romero Borella en el peso mosca femenino, Darren Elkins vs Nate Landwehr en peso pluma, Giga Chikadze vs Irwin Rivera en peso ligero, Anthony Hernández vs Kevin Holland en peso medio y Matt Brown frente a Miguel Baeza en peso Welter.

Mientras tanto, la cartelera principal abrirá con la pelea entre el ecuatoriano Marlon «Chito» Vera vs Song Yadong en peso gallo para luego continuar con los combates entre Erik Anders y Krzysztof Jotko en peso medio, Dan Ige vs Edson Barboza en peso pluma, la co-estelar entre la ex retadora al título Claudia Gadelha y Angela Hill y la esterlar en los pesos pesados entre dos muy buenos exponentes de la pelea de pie como Walt Harris y Alistair Overeem.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.