Polideportivo
Audio

Jaime Ruíz con nuevos objetivos como presidente de la Concentración Deportiva de Pichincha

por el 14 agosto, 2019
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

En una entrevista para el programa La Primera Luz, Jaime Ruiz presidente electo de la Concentración Deportiva de Pichincha se refirió a los objetivos y planes que tiene al estar al frente de la institución por segunda vez, ya que fue presidente de 1992 a 1996.

El jueves 8 de agosto en el salón Luis Arias Guerra, del Palacio de los Deportes (La Vicentina), Jaime Ruiz fue electo por segunda vez para conducir la Concentración Deportiva de Pichincha. “Tengo buenos recuerdos en mi primer período de la presidencia de la Concentración en los años 92-96. Ahora llegó nuevamente con nuevos retos, aspiro impulsar esta nueva época del deporte de Pichincha” ”, explicó el dirigente.

Ruíz comentó que se enfocará en tres ejes de trabajo para fortalecer a la concentración. “Tengo tres ejes en que trabajar principalmente en tema técnico, deportivo e infraestructura”. Además se refirió a la publicidad que tiene el Deportivo Quito en el estadio y que en ocasiones ha causado problemas.

“Tenemos que conversar sobre el tema de publicidad de Deportivo Quito. Yo creo que todos los clubes tienen derecho a manejar la publicidad dentro del estadio Atahualpa”, expuso.

El directorio quedó conformado de la siguiente manera:

Presidente: Econ. Jaime Ruiz

Primer vicepresidente: Lcdo. Walter Trujillo

Segundo vicepresidente: Econ. Mauricio Guarderas

Primer vocal: MSc. Hugo Angos

Segundo vocal: Ing. Diego Mijas

Tercer vocal: Ing. Ricardo López

Les invitamos a escuchar el audio de la entrevista: 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
2Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.