Polideportivo

Joaquín López volvió a los entrenamientos al aire libre

por el 16 junio, 2020
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

El deportista de aventura Joaquín López dialogó en Élite Deportiva donde contó el regreso paulatino de esta disciplina y la expectativa de un nuevo calendario de competencias.

López, múltiple campeón en carreras de montaña, manifestó que el semáforo amarillo en Quito les permitió entrenar nuevamente al aire libre. “Debemos redefinir nuestro entrenamiento para adaptar el cuerpo. Es un error común salir después de tantos días y entrenar con las mismas cargas que teníamos antes, esto nos puede acarrear lesiones”. No obstante, dijo que al ser un deporte no federado tienen incertidumbres en protocolos y regreso a las competencias.

“Por ahora, el calendario es incierto y nos afecta ya que las competencias nos permiten mostrarnos como deportistas y también a nuestros auspiciantes”, complementó.

Dos veces ganador del Huairasinchi con su equipo el Movistar Team, Joaquín López contó que está a diez días de recibir el alta médica definitiva luego de una operación en el tendón de Aquiles de meses atrás. Además, dirige los entrenamientos del club Ecuador Runs donde han aprovechado el tiempo de confinamiento para charlas de distintos temas y entrevistas virtuales.

Foto: Movistar team aventura

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.