Polideportivo
Audio

Jonathan Caicedo ganó la primera etapa del Tour Colombia

por el 11 febrero, 2020
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

El ciclismo ecuatoriano nuevamente vuelve al podio en los distintos medios de comunicación en el continente, y todo es gracias a que Jónathan Caicedo Cepeda es el nuevo líder del Tour Colombia 2.1, tras una gran actuación en la vuelta contrarreloj de 16.7 kilómetros.

El equipo de Jónathan, EF Pro Cycling de EEUU, culminó esta prueba con 18 minutos y un segundo. Por su parte, el equipo belga Deceuninck-Quick Step fue segundo con 18 minutos y 46 segundos, mientras que el Team INEOS fue tercero con un registro de 18 minutos y 47 segundos.

El líder dijo estar muy contento por haber obtenido este gran logro para el país: «Estoy muy feliz de haber estado haciendo un buen papel. La clave para este triunfo es el trabajo y labor del equipo.»

Por su parte, el otro ciclista ecuatoriano, Jónathan Narváez, también conversó con nuestro enviado especial, Patricio Javier Díaz, y se refirió a lo que fue lo vivido hasta el momento: «Fue muy difícil, pero todo va bien. Nosotros tenemos lo necesario para revertir lo ocurrido. Vamos a seguir con mucho optimismo y fuerza». Sin embargo, al referirse acerca de su colega Jónathan Caicedo, Narváez señaló: «Es un gran amigo. Está entrenando muy bien y es una alegría enorme para todos, para el país. Envío un saludo para todos los ecuatorianos y daremos nuestro mejor esfuerzo para alcanzar grandes objetivos.»

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
2Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.