Polideportivo
Audio

José Ragonessi: “Como ciclista el año ha sido muy bueno”

por el 29 diciembre, 2015
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

La tarde de este martes el ciclista José Ragonessi estuvo como invitado en Élite Deportiva, allí comentó sobre su temporada 2015 con el Team Movistar y las competencias en las que se desenvolvió durante este año.

Después de competir en varias competencias alrededor del mundo, por ejemplo en Marruecos y Portugal, de ganar el campeonato panamericano, el campeonato nacional de ciclismo de ruta y de haber conseguido un cupo para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, todo esto durante este año que termina, Ragonessi ya piensa en lo que será su preparación para la temporada 2016.

“Como ciclista el año ha sido muy bueno junto al Team Movistar”, recalcó Ragonessi, además que se destacó a sí mismo, y a su compañero Byron Guamá, como dos de los referentes que gozan de mayor experiencia dentro del ciclismo ecuatoriano.

Pensando en el 2016, Ragonessi afirma que seguirá trabajando y preparándose para los Juegos Olímpicos que deberá afrontar a mediados del próximo año en Río de Janeiro y en los que representará a Ecuador.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.