Polideportivo

Jugador de la NFL recauda fondos para las víctimas de Harvey

por el 4 septiembre, 2017
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

La estrella de la NFL, J.J. Watt de los Houston Texans, está realizando una campaña de recaudación de fondos en redes sociales, tras la masiva destrucción que dejó el Huracán Harvey. 

El defensa de los Texans ha donado 100.000 dólares de su bolsillo y en su plataforma social propousó el objetivo de recaudar 200.000 para los damnificados. Sorpresivamente, en menos de 24 horas ya lo había conseguido. Desde entonces, el jugador ha estado subiendo la marca desde los 500.000 hasta los más de 18 millones de dólares que ha conseguido en apenas una semana de campaña.

Watt, que cuenta con más 4 millones de seguidores en Twitter y alrededor de 2 millones en Instagram, ha empezado a publicar en las redes distintos videos y fotografías mostrando su apoyo a las víctimas. El pasado fin de semana realizó varias publicaciones para explicar y enseñar a la gente cómo está usando los fondos recolectados. En uno de sus videos, el jugador manifestó lo siguiente: «Sólo mira cuántas personas están compartiéndolo, cuántas están donando. Ya sean 5 dólares, 500, lo que sea, ver el apoyo de tantas personas, que tanta gente envía el mensaje y lo difunde, es increíble».

En su cuenta oficial en Twitter mostró fotografías en donde él se encontraba repartiendo distintos productos que fueron distribuidos por 10 camiones. Su recaudación se ha convertido en una referencia para ayudar a los demás. Muchas personalidades de Estados Unidos como la presentadora Ellen DeGeners, Miley Cyrus, Chris Paul, la propietaria de los Tennessee Titans, y demás se han unido a la causa.

«Creo que de esto es lo que se trata Houston. Es una ciudad muy resistente, ha pasado por cosas como esta antes. Tal vez no de esta magnitud, pero ha pasado por este tipo de situaciones», agregó el jugador este fin de semana al resaltar los esfuerzos de la ciudad por contribuir con las víctimas de Harvey,

A continuación adjuntamos fotografías posteadas por Watt sobre la distribución realizada en Houston el pasado domingo:

Fuente: El Mundo

Fotos/Video: Cuenta oficial de Twitter J.J. Watt

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.