Polideportivo

Kevin Durant dio positivo en prueba de coronavirus

por el 18 marzo, 2020
Referencias
 
 

Después del comunicado publicado por los Nets de Brooklin, donde no se mencionó los nombres, pero se confirmaba 4 resultados positivos de covid-19 entre sus jugadores, Kevin Durant se pronunció a través de un medio internacional y afirmó ser uno de los 4 jugadores contagiados.

Los Nets no mencionaron los nombres de los jugadores que dieron positivo, pero manifestaron que 3 de ellos no presentan ningún síntoma, solamente uno de los jugadores sentía dolor y malestar en todo el cuerpo. También se informó que los jugadores se encontraban aislados y bajo cuidado del personal médico del equipo.

Por su parte, Kevin Durant, quien afirmó ser uno de los contagiados, confirmó sentirse bien y tener todo bajo control. Además pidió responsabilidad para luchar y combatir con la pandemia del coronavirus: «Todos tengan cuidado, cuídense y pongan en cuarentena. Vamos a superar esto», señaló Durant ante el medio de comunicación internacional.

Kevin Durant durante las finales de la NBA del 2019, cuando era parte de los Warriors de Golden State, sufrió una rotura del tendón de Aquiles de la pierna derecha que no le permitió jugar durante toda esta temporada en su actual equipo Nets, ya que se encontraba en una exigente recuperación.

Con los 4 casos positivos de covid-19 que se confirmaron de los jugadores de los Nets, ya son 7 casos con esta pandemia en la NBA.

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.