Polideportivo

Kobe Bryant y Shaquille O’Neal vuelven a discutir

por el 28 agosto, 2019
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

Una de las parejas más letales en el mundo de la NBA pero tuvieron varias peleas en el transcurso de su carrera cuando ambos jugaban en Los Angeles lakers. Sus personalidades eran las que hacían que pelean diariamente y a pesar de que los años ya han pasado, ellos mantienen sus discusiones 

La pelea inicia cuando Kobe tuvo una entrevista en la PHP Agnecy Convention donde fue entrevistado por el empresario Patrick Bet-David. En una de las intervenciones que hizo la ex figura de la NBA dijo: «Shaq hubiera sido el mejor de todos los tiempos, sin dudar. Él es el primero en decirlo. Este muchacho tenía una fuerza jamás vista, era una locura».

La parte que abre la discusión fue cuando el ‘Mamba Mentaly’ mencionó: «Se hubiese mantenido en forma, con mi ética de trabajo, habría sido el mejor de todos los tiempos… Ojalá hubiese ido más al gimnasio ¡Ahora tendría 12 anillos!. Además arremetió contra su ex compañero que: «Era malo, vengativo y competitivo».

Shaquille O’Neal no se quedó atrás y respondió: «Tú tendrías doce (anillos) si hubieses pasado más el balón especialmente en las finales contra los Pistons». O’Neal hizo acuerdo de la derrota que tuvieron contra Detroit. Ademàs recordó a Bryant quién tiene una estatua: «No consigues que te hagan estatuas sin trabajar duro»

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
2Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.