Polideportivo
Video

La actuación alucinante del medio tiempo del Super Bowl

por el 6 febrero, 2017
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

El domingo 05 de febrero se dio la 51 edición del Super Bowl, en el Estadio NRG, en la ciudad de Houston, Texas. Además del gran juego entre Patriots vs Falcons, el medio tiempo fue uno de  los más llamativos hasta ahora.Con la fantástica e imponente presentación de la cantautora Lady Gaga, la cual no contó con ningún invitado especial, logrando con esto ser la segunda mujer que se presenta en el medio tiempo como solista.

El espectáculo duró 13 minutos, en los cuales la cantante emocionó a todos los espectadores, con un escenario lleno de luces, una gran escenografía y varios bailarines. No se dio ningún discurso político como la mayoría lo esperaba. Gaga brindó un potente espectáculo sin ninguna declaración abierta pero si un mensaje de unión. Al concluir su show, citó el Juramento de Lealtad: “Una nación, bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos”, con un claro énfasis al mencionar, “para todos”.

El show tuvo un costo de aproximadamente 10 millones de dólares, fue dirigido por sexto año consecutivo por el director de cine británico Hamish Hamilton. Se usó más de 300 drones que fueron proveídos por Intel, siendo así el primer medio tiempo en la historia del Super Bowl en el que se los usó mientras era transmitido en vivo.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.