Polideportivo

La jugadoras WTA listas para comenzar la temporada tenística

por el 26 diciembre, 2018
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

Comienza la temporada tenística y las jugadoras de la WTA están listas para encarar los distintos torneos que se realizaran a lo largo del próximo año. Brisbane, Auckland y Sydney resaltan en las dos primeras semanas de la temporada.

La temporada 2019 de la WTA comenzará en menos de una semana, y el Brisbane International (Premier), el ASB Classic en Auckland (International) y el Shenzhen Open (International) comenzarán el lunes 31 de diciembre.

Aquí es donde se ingresan los 20 principales para comenzar sus temporadas antes del primer Slam del año en el Abierto de Australia. Brisbane ve que 7 de los 10 principales, incluyendo la campeona defensora y la campeona de las Finales de la WTA Elina Svitolina, encabezan el campo, mientras que la No.1 del mundo Simona Halep comenzará sus preparativos una semana más tarde en Sydney, que actualmente cuenta con 8 de los 10 principales.

Cabe destacar que Angelique Kerber, Ashleigh Barty, Garbiñe Muguruza y Serena Williams están programadas para jugar la exhibición de la Copa Hopman en Perth, Australia durante la primera semana de la temporada.

Fuente: wtatennis.com

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.