Polideportivo

La lluvia fue la gran protagonista en el segundo día de Wimbledon

por el 28 junio, 2016
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

La lluvia fue la gran protagonista en el segundo día de competición en Wimbledon 2016, apareciendo a media tarde y dejando la jornada sin completar. Los partidos que se estaban disputando en las pistas exteriores fueron aplazados a la jornada del miércoles y sólo se pudieron jugar los de la pista central, que dispone de techo retráctil. Los pronósticos advierten de más lluvias hasta el lunes.

La lluvia que cayó en la tarde del martes, segundo día de competición de Wimbledon 2016, sobre el suroeste de Londres obligó a suspender el resto de la segunda jornada de Wimbledon, excepto los partidos de la pista central, que se mantiene con el techo cerrado.

Las adversas condiciones climatológicas forzaron a la organización del Grand Slam británico a decretar la suspensión de la jornada a las 19:15 horas, con muchos partidos aún por disputarse.

La lluvia ha afectado, entre otros encuentros, al que enfrenta al españolFernando Verdasco con el australiano Bernard Tomic, a la puertorriqueñaMónica Puig con la británica Johanna Konta, al alemán Zverev con el francés Paul-Henri Mathieu y a Tomas Berdych con Ivan Dodig.

Fuente: eurosport.com

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.