Polideportivo

La Ruta de las Iglesias contará con 25 fisioterapeutas

por el 1 julio, 2015
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

Daniel Wappenstein, fisioterapeuta y director de la empresa Kinético, será el encargado de la atención física a los competidores de la undécima edición de la carrera La Ruta de las Iglesias, a desarrollarse el sábado 29 de agosto en Quito, a las 20h00.

En menos de 3 semanas se agotaron las inscripciones, por lo que se espera la participación de 10.000 corredores aquella noche. “Es el 3er año que estamos presentes con atención a los deportistas en la llegada, para la gente que llega con dificultades al final de la competencia.Tendremos una carpa con 20 terapeutas atendiendo”, señaló Wappenstein.

En cuanto al servicio que brindarán, aseguró que son atenciones cortas pero precisas y eficientes en lo que demandan las personas. “En esta carrera hay una gran cantidad de personas con retracciones musculares muy marcadas en la cadena posterior, en la pantorrilla, los izquiotibiales y la columna. En muchos de los casos es por la preparación previa a la carrera y por la falta de actividades complementarias como el estiramiento, la relajación y el descanso”, complementó.

A la llegada, además de la atención física, cada participante recibirá un bolso con productos de los auspiciantes, una manta térmica, una medalla, frutas y bebidas hidratantes. La carrera nocturna tienen un recorrido de 10 kilómetros, que atraviesan el centro y norte de la capital, La salida es en la avenida América y Bogotá, y la llegada en la tribuna de los Shyris.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.