Polideportivo

La UFC vuelve a Las Vegas

por el 29 mayo, 2020
Referencias
 
 

Luego de su regreso a la actividad con tres eventos realizados en Jacksonville, el Ultimate Fight Championship regresa este fin de semana con una cartelera que tendrá como escenario el UFC Apex de La Vegas.

El evento de este 30 de mayo tendrá 11 combates divididos en seis para la cartelera preliminar y cinco para la estelar. Vale recordar que este evento, así como fueron los realizados en Jacksonville, será sin público y cumpliendo un estricto protocolo de seguridad.

En la cartelera preliminar se enfrentarán Chris Gutierrez vs Vince Morales, Louis Smolka vs Casey Kenney, Tim Elliot vs Brandon Royval, Jamahal Hill vs Klidson Abreu , Daniel Rodriguez vs Gabriel Green y finalmente, la pelea principal será un duelo femenino entre Antonina Shevchenko y Katlyn Chookagian.

Con respecto a la cartelera estelar, están pactados los combates entre Mackenzie Dern que viene de sufrir su primera derrota como profesional el pasado mes de octubre frente a Hannah Cifers, Roosevelt Roberts se medirá a Brok Weaver, Billy Quarantillo vs Spike Carlyle, Blagoy Ivanov vs Augusto Sakai en la pelea co-estelar y Tyron Woodley vs Gilbert Burns.

Cabe señalar que el main event será en dos muy buenos peleadores de la división de peso welter. Tyron Woodley actualmente es el número uno del ránking y viene de perder ante el campeón Kamaru Usman quién le cortó una racha de siete victorias consecutivas. Por su parte, Gilbert Burns «Durinho» es el número seis del ránking y viene de pelear en el pasado mes de marzo cuando se impuso ante Demian Maya en Brasilia, durante el primer evento sin público en la historia de la UFC.

El UFC Fight Night de este sábado será el preámbulo del UFC 250 previsto para el sábado 6 de junio, también en el UFC Apex de Las Vegas, cuyo evento estelar será el combate por el título femenino de peso pluma entre la actual campeona Amanda Nunes y Felicia Spencer. Esta cartelera contará también con peleas como la de Raphael Assuncao vs el ex campeón de peso gallo Cody Garbrandt; y Aljamain Sterling vs Cody Sandhagen también en peso gallo.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.