Polideportivo

La UTE ya está en Chile para su participación en la Liga Sudamericana de baloncesto

por el 22 septiembre, 2015
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

El equipo femenino de baloncesto de la Universidad Tecnológica Equinoccial ya se encuentra en Chile para su participación en la segunda fase de la Liga Sudamericana. Entre miércoles y jueves las tricolores tendrán sus partidos, primero frente a Americana de Brasil y luego ante Leones de Quilpué de Chile.

Patricio Pozo, presidente del equipo, quiere regresar con el título al país. «El grupo llegó bien, las chicas tuvieron un viaje cansado pero están con buen ánimo y eso es lo importante. El viaje fue mucho mejor que el itinerario que nos entregaron los anfitriones, ojalá eso beneficie a las jugadoras en la parte física. Siempre querer ser campeón de un torneo internacional es una meta ambiciosa, pero si no se sueña no se avanza», señaló.

Por otra parte, Rossana Pazmiño, jugadora de la selección nacional y flamante contratación del equipo, expresó: «Tuvimos una escala pero estuvimos cómodas y aprovechamos para descansar. Hoy tendremos una práctica y quedaremos listas para los partidos. La adaptación ha sido inmediata, a algunas ya las conocía porque jugué con ellas en la selección».

Finalmente, Tania Quintero, preparadora física, aclaró que si bien hay algunas jugadoras con molestias, no son de mayor consideración. «Fue un viaje un poco cansado pero no se hizo demasiado pesado. En la tarde vamos a tener un entrenamiento para conocer la cancha de juego y hacer estiramientos. Hay algunas jugadoras con algunas molestias, hay que considerar que tuvieron poco tiempo de adaptación a la altura de Quito pero no es nada de gravedad», concluyó Quintero.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.