Polideportivo

La Villa Olímpica Tokio 2020 tendrá 21 torres de 18 pisos

por el 10 enero, 2020
Referencias
 
 

El director general de la Villa Olímpica de Tokio 2020, Takashi Kitajima, habló acerca de la finalización de las obras y entregó varios detalles en torno a las instalaciones que albergarán a más de 10 mil deportistas y personal de apoyo que estarán presentes en la cita multideportiva.

Según Kitajima este recinto, ubicado en la isla de Harumi, será inaugurado el próximo 16 de julio y se mantendrán en funcionamiento  hasta el 12 de agosto.

Con relación a las características del denominado barrio olímpico, la construcción ocupa un espacio de 44 hectáreas en donde se levantaron 21 torres de hasta 18 pisos cada una. Además, vale destacar que esta será la primera vez en la historia de los juegos en donde gran parte de los materiales e insumos de la Villa serán elaborados con materiales reciclables.

Unas 18 mil camas de cartón reciclable serán utilizadas por la organización en la Villa Olímpica, luego esos muebles serás reciclados nuevamente.

Finalemente, Kitajima dijo que en otoño  los departamentos de la Villa serán comercializados con un precio base de $500 mil dólares.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.