Polideportivo

Lapentti le ganó a Ferrero y se adjudicó el X Máster de Quito

por el 30 noviembre, 2015
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

En una gran exhibición de tenis y demostrando que la calidad sigue intacta, Nicolás Lapentti venció al exnúmero 1 del mundo, Juan Carlos Ferrero de España, por 6-7(6), 6-4, 14-12, acreditándose el X Máster de Quito en un vibrante juego realizado en el Club Rancho San Francisco de Quito, el pasado sábado.

Desafiando la altura, Lapentti y Ferrero se fajaron en un partido cerrado, ganando cada uno un set para luego definirlo en un ‘match tie break’, que el guayaquileño lo ganó 14-12 luego de 5 puntos de partido. Después de agradecer al público por su asistencia y a los sponsors por el apoyo al evento, Lapentti ponderó la presencia del campeón de Roland Garros 2003. “Juan Carlos, para mí es un honor tenerte en mi país, que le gente acá te pueda ver en vivo es realmente un honor y que los chicos hayan podido disfrutar de todos esos golpes que te llevaron a ser el mejor del mundo”, expresó.

“Creo que salió un lindo partido, espero que lo hayan disfrutado muchísimo. Voy seguir manteniéndome en forma para volver y felicitaciones a Luis Adrián Morejón por hacer realidad esta clase de eventos”, manifestó el ex 6 del mundo. Por su parte, el ‘mosquito’ Ferrero destacó el nivel de tenis que ofrecieron y se mostró contento por jugar por primea vez en Ecuador. “Para mí es un placer haber venido por primera vez a Quito, con Nico henos jugado muchísimos partidos como profesionales y espero hayan disfrutado esta tarde. Encontrarme con Nico ha sido una alegría tremenda y hoy fue un partido con un emocionante final”, dijo.

“Muchas gracias a todos ustedes por haber venido. Para nosotros los tenistas es un sentimiento increíble jugar con las gradas llenas, sin duda es un reconocimiento a nuestra trayectoria”, añadió el nacido en Onteniente, que ganó dos veces la Copa Davis, en el 2000 y 2004.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.